flotation-cell-bf

Descripción

Una máquina de flotación auto-aspiración con agitación mecánica.

Volumen válido

0.15~24m3

Mejoramiento

Celda de flotación serie BF tiene dos tipos: forma I y forma II. Forma I es un mejoramiento de SF. Forma II es un mejoramiento de JJF. Forma I es de tanque de succión. Forma II es de tanque de corriente directo. Ambos se llaman serie BF.

Ventajas

Principio

Cuando se producen las obras de flotación de la máquina, el motor acciona el impulsor a girar, por lo que el efecto centrífugo y la presión negativa. Por un lado, suficiente aire se absorbe y se mezcla con suspensión de minerales, por otro lado, la suspensión mineral mezclado se mezcló con aditivo, por su parte, las espumas son el adelgazamiento, el mineral está limitada con espumas, y flota hasta la superficie de la mezcla mineral y la espuma mineralizada se forma. la superficie del líquido se puede ajustar con la altura de flashboard de ajuste, de modo que las espumas útiles se raspan con escobilla de goma.

Estrucutra

Celda de flotación serie BF está formada de impulsor, tapa, eje principal, tanque y etc. Todo el sistema de impulsor se instala en la jácena conducido por la cinta. La máquina tiene un dispositivo de auto-control que puede regular el nivel de líquido
Celda de flotación serie BF es ampliamente utilizada para la separación de metales no ferrosos, metal negro, metal noble, minerales no metálicos, el cuerpo crudo y materiales de la industria química, que están sujetas a la separación gruesa, barrieron la separación, la separación fina y flotación, por lo que el mineral útil se reclaman .