Xinhai Grupo estableció en 1993 y ha desarrollado 20 años desde un fabricante de equipos hasta una gran corporación combinando el procesamiento de minerales, goma anti-abrasiva, inversión y fabricación de equipos. Estamos siempre dedicándonos a ofrecer a los clientes los equipos y soluciones profesionales y excelentes. Las soluciones completas ofrecidas consisten en el eficiente procesamiento de mineral y el económico drenaje seco de relaves, lo que nos permite destacar en cada subasta de EPC.

En la actualidad, Xinhai cubre principalmente cuatro partes de operación: EPC mineral, goma anti-abrasiva,inversión mineral y fabricación de equipos.

EPC mineral

Xinhai nos dedicamos a proporcionar productos y servicios profesionales, perfectos y eficaces.

Somos el primero que desplega el servicio de EPC mineral. Hasta ahora, nuestro grupo técnico ha elaborado más de 400 proyectos de EPC acumulando abundante experiencia.

Todo el EPC incluye instalación, puesta en marcha, formación obrera, reparación, abastecimiento, conculta y operación.

El EPC de Xinhai puede ahorrarle una considerable cantidad de tiempo y costo.

Fabricación de equipos

Siendo un sucursal del grupo Xinhai, Yantai Xinhai Zhuji hereda la conciencia principal: Ofrecemos productos y servicios seguros, estables y durables.

Nuestra confidencia y conciencia viene de nuestra capacidad de diseñar y fabricar equipos.

Creemos que ocupamos el primer lugar en este terreno de China. Les impresionaremos por la seguridad, estabilidad,resistencia de nuestros productos.

Consideramos que lo necesitan los clientes es un servicio específico. Cada cliente tiene diferente nave, diferente objeto y diferente presupuesto. Por eso, hay que prestar suma importancia a cada línea de producción y a cada gasto.

Confiable, específico,económico, constituyen la personificación de Xinhai. Con nosotros, su planta de ferrería va ser destacada.

Leave a Reply Cancel reply

(*) are required fields

Nombre:*
Email:*
Tel:
Products:
Materiales:
Capacidad:
País:
Mensaje: